CATÁLOGO 

Equipos Portátiles
8550E
RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS

Con esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO, usted gana en inteligencia, conectividad y productividad.

DGP
PORTÁTIL DE DOS VÍAS SERIE DGP 8000E/ DGP 5000E

Diseño compacto con variedad de funciones. Si busca comunicaciones móviles básicas, la serie VX-2100/2200 es para usted.

SL 500E
RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS

Ahora, su empresa puede obtener el poder de la comunicación de dos vías instantánea sin comprometer su estilo.

DEP 450
RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS

Simple y asequible, el radio digital portátil de dos vías DEP 450 es un radio para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados.

250 fondo.jpg
DEP 250
RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS

Esta serie puede mejorar la eficiencia de la comunicación y es fácil de usar. Es un práctico radio diseñado y fabricado para profesionales.

EVX-261
RADIO PORTÁTIL DIGITAL

El modelo EVX-261 funciona tanto en modo analógico como digital, por lo que resulta ideal para usar con flotas mixtas

DEP 500E
PORTÁTIL DE DOS VÍAS

Conectado, seguro y eficiente. Con soporte de sistemas y un audio fuerte y claro, estos radios de próxima generación ofrecen conectividad rentable para su organización.

DTR720_catalogo.jpg
DTR-720
RADIO PORTÁTIL 
DIGITAL

Los radios de serie DTR de Motorola ahora son más confiables que nunca. Permiten establecer comunicaciones privadas sin interferencias para ayudar a su equipo a mantenerse concentrado garantizando la privacidad de sus comunicaciones. 

VZ-30
RADIO PORTÁTIL ANALÓGICO VERTEX STANDARD

La unidad VZ-30 es un radio económico para usuarios básicos e intermedios.

VX-80
RADIO PORTÁTIL ANALÓGICO

Pensada tanto para usuarios novatos como de nivel intermedio.

 
Equipos Móviles
DEM 300
RADIO MÓVIL DE DOS VÍAS

Permanezca conectado con sus trabajadores, ya sea que estén entregando la carga, despachando los camiones o manejando un bus escolar. Con pantalla numérica.

DEM 400
RADIO MÓVIL DE DOS VÍAS

El modelo solo analógico del DEM 400 le permite actualizarse a digital con un paquete de software simple, cuando le acomode.

Con pantalla alfanumérica.

DEM 500
RADIO MÓVIL DE DOS VÍAS

Cuando de capacidad de sistemas de voz digitales asequible se trata, el radio MOTOTRBO DEM 500 cumple su función con claridad y facilidad.

DGM
RADIO MÓVIL DE DOS VÍAS SERIE DGM 8000E/ 5000E

Wi-Fi integrado
Actualizaciones de software por aire
Bluetooth® 4.0
Seguimiento y ubicación en interiores

REPETIDORAS
REPETIDORA
SLR 5100

Radio de dos vías de alto rendimiento y confiabilidad con todas las características que necesita para conectar su lugar de trabajo, ya sea que esté en terreno o en la fábrica.

REPETIDORA
MOTORBO DGR 6175

Unidad de operación continua que soporta dos trayectos de voz y datos simultáneos en modo TDMA digital. Se monta con facilidad en sistemas de pared o de estantes.

REPETIDORA
MOTORBO SLR 8000

Con su diseño compacto y alta confiabilidad, está pensado para un bajo costo de propiedad. Con un gran salto adelante en materia de tecnología, representa la próxima generación en repetidores.